Firefox 3.5 tendra logo nuevo



Aunque no es gran cambio, pienso que es de alguna manera necesario, ya que me parece aburrido que las cosas esten de la misma manera por mucho tiempo

[Visible]

Pura coincidencia el que me encontrara con este juego.
Lo primero que pense cuando lo vi fue..."WTF con el nombre~" y decidi probarlo.

Visible tiene un concepto unico al cual no podras acostumbrarte rapidamente si llevas años jugando videojuegos convenciolnales

.

En el mundo de [Visible] los objetos se reflejan en el suelo, lo curioso del juego esta en que no todos los objetos se reflejan, esto nos brinda mas posibilidades de juego y una unica interaccion con el mundo ya que existimos tanto en el mundo normal como en el reflejado, por lo tanto habra momentos que tendremos que prestar mas atención a nuestro reflejo si queremos conservar nuestra vida. Pero claro nuestro personaje no es cualquier mortal, ya que tiene el poder de hacerse invicible en ambos mundos permitiendonos lleguar a lugares inalcansables, lo unicos malo de este poder es de seguimos siendo inmunes a las trampas.
El mapa se vuelve cada ves mas peligroso y dificil con forme avances, aparecen de todo tipo de trampas, desde picos mortales, minas y lasérs que te mataran con solo tocarlos.
Los controles son simples. Te mueves con las flechas y con el shift entraras en el modo stealth.

En si es un buen juego con un concepto unico, pero simplemente no logra agarrarte, ya sea por la falta de una buena musica de fondo, o que el modo de juego el bastante simple y los mapas sean monotonos, o bien, no se si sea yo, pero los niveles me parecieron demasiado dificiles para un primerizo, y esto provoco que simplemente me rindiera y dejara de jugar. En fin, un buen juego para perder algo de tiempo, el cual no se por que carajos desperdicio si tengo muchas cosas que hacer...>w<

[jugado en Crazymonkeygames]

Kaoru Kurimoto: Autor de Guin Saga, Muere

Una muy mala noticia para el mundo literario, Kaoru Kurimoto, reconocida escritora del anime Guin Saga, murio ayer 27 de mayo del 2009 a los 56 años a causa de cancér.


Que descanse en paz.

personalmente me afectó un poco, no hace mucho empezé a ver el anime y se convirtio en uno de mis favoritos. Vere si puedo encontrar alguno de sus libros, para asi leerlos y poder reconocer un poco mas su trabajo.

Quiero unooo!!!!





La corporación NEC de Japón creo el celular del anime Eden Of The East, una de mis series favoritas que salio en esta temporada, y que ha causado un poco de conmoción con ciertas escenitas exibicsionistas.

Nerv Phone




El nuevo celular SH-06A Nerv de la compañia DTT Docomo fue hecho especialmente para la nueva pelicula de Evangelion: You Can [not] Advance.



El SH-06A Nerv Special Edition cuenta con una camara de 10 Megapixeles y con entrada para micro SDHC de hasta 16 Gb. Estara a la venta por las fechas de estreno de la pelicula, y solo se venderan 30,000 de estos, 20,000 por internet en Eva Store y 10,000 entre junio y julio en Japón. El paquete incluye varios accesorios con tema de evangelion.





solo mira que feliz se ve Rei con su nuevo celular!

Coca-Cola Bebé [Baby Coke]

Checando Kirainet (una buena pagina, chequenla cuando puedan) me tope con esta nueva forma de mercadeo que esta tomando coca-cola en japón, esto debido a que a los japoneses les parece demasiado las versiones de 600ml o de 1 litro, e igual que Redbull en japón, decidieron sacar a la venta una versión mas pequeña de 3oo ml. A continuación los comerciales:



y esta este otro.



este ultimo me ha recordado a los comerciales Sony Vaio Pocket Style y sus burlas

Evangelion 2.0 You Can [Not] Advance Trailer 2



En lo que esperamos la pelicula que estrenara hasta el 27 de junio la pagina oficial de evangelion ah puesto un nuevo trailer

Mas Eve No Jikan (Time Of Eve)



Nuevas noticias para mi y para el resto de los fans de Eve No Jikan. Recién me enteré de que saldrá a la venta un DVD y Blu-ray de Eve No Jikan como versión pelicula, lo malo es que esto saldra cuando el resto de los episodios sean emitidos, por lo que la peli saldra como por eso de octubre de este año.
Mas noticias. El capitulo 4 de eve no jikan salío al aire el 1 de Mayo,(en Japón) y justo ayer fue subido en la net. Puedes ver este y el resto de los capitulos en Crunchyroll.
Otra pequeña noticia. El episodio 5 se estrenará en Julio y el episodio 6 sera hasta septiembre de este año.

[fuente: AnimeNation]

Anime For The Season - Verano 2009



Como siempre Moetron nos muestra los nuevos animes que saldran esta proxima temporada.
Parece que en esta temporada habra mucho maerial interesante.

Por el momento lo que mas espero seria Aoi Hana y Sora no Manimani.

Mystery Jets - Young Love

Drifters

 e00b

La trama…….por el momento solo se que empieza en el Japón antiguo, el guerrero Toyohisa se queda en el campo de batalla para combatir las fuerzas enemigas y obtener la cabeza del comandante enemigo.Fallando su objetivo Toyohisa queda de forma moribunda, y entonces, para su sorpresa se encuentra en otro lugar con un oficinista que parece ser lo esperaba.e02_03 

mmm, en mi opinión este es un buen manga, sin embargo por mas que lo leas el manga no logra absorberte, tal vez por la falta de historia o trama. Pero el final del capitulo te deja con un increible suspenso y expectativa para ver el siguiente capitulo.

Dibujo Espero con ansias el siguiente capitulo, a ver que WTF pasa.

[2009] Reviews For The Season - Primavera I

Lo sé, estoy atrasado en lo que es dar mis reseñas, pero esta temporada me parece que salieron varios anime, entonces tenia que decidir con cuales deberia arriesgarme y verlos y cuales eran una completa porqueria. Entonces, aclarando todo lo que no reseñé aquí me pareció malisimo o ni siquiera me llamo la atención.

Phantom: Requiem For The Phantom



Tenemos a nuestra malvada organización llamada “Inferno” que rápidamente esta controlando los bajos mundos y negocios sucios, etc. Todo esto lo han logrado gracias a sus increíbles asesinos, entre ellos el mejor, “Phantom”. Tenemos a nuestro protagonista cuyo nombre no recuerdo pero parece que presencio una masacre ejecutada por phantom, el prota entonces es secuestrado por Inferno, para después borrarle la memoria (es por eso que nadie sabe que diablos le pasó exactamente) y convertirlo en un asesino para la organización.





Esta fue la primera serie que vi de la temporada, y debo decir que no esta nada mal.

Lo bueno:Una buena trama, bastante solida y a mi parecer original. Lo

s dibujos son buenos, no el mejor, pero bastante bueno. El intro y el ending podría decirse que se acoplan bien con el estilo de la serie aunque no se muy bien, yo hubiera escogido otro tema.

Lo malo: Creo que el primer fallo que encontré en la serie fue en el comienzo del primer episodio, donde se mostraba al prota ya todo un asesino, dio un gran salto para poder matar a los tipos malos y de la nada comienza a sacar una especie de ki. Eso fue la gota que derramo el vaso, y eso que el liquido apenas se vertía; el ki del prota casi fue suficiente para hacer que dejara de ver el resto del episodio y nunca mas volver a tocar la serie, de donde diablos va a sacar ki el tipo ese?!; sin embargo junté mi coraje y continúe viendo el resto.

Dejando a parte la pequeña escenita del prota, el resto

del capitulo fue bastante satisfactorio, aunque a partir de ahí la cosas se desarrollan un poco lento.

Mi calificación

8.2

A pesar de los pequeños fallos la serie sigue siendo buena, solo espero que se arregle eso del ki, que si lo aparece de nuevo dejare de ver la serie.



K-ON!

La protagonista Yui siempre ha llevado su vida de forma libre y perezosa, pero al entrar a la preparatoria decide cambiar y unirse a un club, topándose con el cl

ub de música ligera, que esta en peligro de ser clausurado. Mediante sobornos y gran paciencia Yui termina uniéndose a el club de música ligera y de esta forma, junto con sus nuevas amigas Mio, Ritsu y Tsumugi se aventura en el mundo de la música.


K-ON! esta siendo la sensación del momento con Mio (cabello negro a la izquierda) estando el centro de la fama con vestidos de sirvienta moe y con su cute detalle de ser una bajista zurda, tanta sensación a provocado que en todas las tiendas de música el bajo característico de Mio se vende como pan caliente. En si todo el éxito se debe a las chicas moe de la serie (no los culpo….).}

Lo bueno: TSUMUGI!!!, en mi opinión, lo mejor de K-ON!



Lo malo: Pues seria casi todo, honestamente creo que el manga supera al anime.

En el manga el dibujo es mejor, y al ser un manga de 4 koma esta lleno de pequeñas situaciones cómicas. En el anime el dibujo es malísimo, le faltó unas líneas mas solidas, o igual muchos me contradecirán pero a mi no me gusta el estilo de dibujo. Otra cosa, el anime me pareció aburridoooo, vi el segundo episodio en el que por alguna razón las pusieron a trabajar a medio tiempo, y dios miooo. Además, para ser un anime de música, debo decir que rara vez tocan algo.


Mi calificación:

6.9

A mi parecer, aburrido, lo seguiré viendo para ver si el anime termina mejorando en algo

Loading image

Click anywhere to cancel

Image unavailable

Mascaras quirúrgicas con diseños increíbles

Les juro que ni en toda mi vida se me hubiese ocurrido algo como esto.

El genio detrás de esto es Yoriko Yoshida.

[Vía Pink Tentacle]