[2009] Reviews For The Season - Primavera I

Lo sé, estoy atrasado en lo que es dar mis reseñas, pero esta temporada me parece que salieron varios anime, entonces tenia que decidir con cuales deberia arriesgarme y verlos y cuales eran una completa porqueria. Entonces, aclarando todo lo que no reseñé aquí me pareció malisimo o ni siquiera me llamo la atención.

Phantom: Requiem For The Phantom



Tenemos a nuestra malvada organización llamada “Inferno” que rápidamente esta controlando los bajos mundos y negocios sucios, etc. Todo esto lo han logrado gracias a sus increíbles asesinos, entre ellos el mejor, “Phantom”. Tenemos a nuestro protagonista cuyo nombre no recuerdo pero parece que presencio una masacre ejecutada por phantom, el prota entonces es secuestrado por Inferno, para después borrarle la memoria (es por eso que nadie sabe que diablos le pasó exactamente) y convertirlo en un asesino para la organización.





Esta fue la primera serie que vi de la temporada, y debo decir que no esta nada mal.

Lo bueno:Una buena trama, bastante solida y a mi parecer original. Lo

s dibujos son buenos, no el mejor, pero bastante bueno. El intro y el ending podría decirse que se acoplan bien con el estilo de la serie aunque no se muy bien, yo hubiera escogido otro tema.

Lo malo: Creo que el primer fallo que encontré en la serie fue en el comienzo del primer episodio, donde se mostraba al prota ya todo un asesino, dio un gran salto para poder matar a los tipos malos y de la nada comienza a sacar una especie de ki. Eso fue la gota que derramo el vaso, y eso que el liquido apenas se vertía; el ki del prota casi fue suficiente para hacer que dejara de ver el resto del episodio y nunca mas volver a tocar la serie, de donde diablos va a sacar ki el tipo ese?!; sin embargo junté mi coraje y continúe viendo el resto.

Dejando a parte la pequeña escenita del prota, el resto

del capitulo fue bastante satisfactorio, aunque a partir de ahí la cosas se desarrollan un poco lento.

Mi calificación

8.2

A pesar de los pequeños fallos la serie sigue siendo buena, solo espero que se arregle eso del ki, que si lo aparece de nuevo dejare de ver la serie.



K-ON!

La protagonista Yui siempre ha llevado su vida de forma libre y perezosa, pero al entrar a la preparatoria decide cambiar y unirse a un club, topándose con el cl

ub de música ligera, que esta en peligro de ser clausurado. Mediante sobornos y gran paciencia Yui termina uniéndose a el club de música ligera y de esta forma, junto con sus nuevas amigas Mio, Ritsu y Tsumugi se aventura en el mundo de la música.


K-ON! esta siendo la sensación del momento con Mio (cabello negro a la izquierda) estando el centro de la fama con vestidos de sirvienta moe y con su cute detalle de ser una bajista zurda, tanta sensación a provocado que en todas las tiendas de música el bajo característico de Mio se vende como pan caliente. En si todo el éxito se debe a las chicas moe de la serie (no los culpo….).}

Lo bueno: TSUMUGI!!!, en mi opinión, lo mejor de K-ON!



Lo malo: Pues seria casi todo, honestamente creo que el manga supera al anime.

En el manga el dibujo es mejor, y al ser un manga de 4 koma esta lleno de pequeñas situaciones cómicas. En el anime el dibujo es malísimo, le faltó unas líneas mas solidas, o igual muchos me contradecirán pero a mi no me gusta el estilo de dibujo. Otra cosa, el anime me pareció aburridoooo, vi el segundo episodio en el que por alguna razón las pusieron a trabajar a medio tiempo, y dios miooo. Además, para ser un anime de música, debo decir que rara vez tocan algo.


Mi calificación:

6.9

A mi parecer, aburrido, lo seguiré viendo para ver si el anime termina mejorando en algo

Loading image

Click anywhere to cancel

Image unavailable

0 comentarios: