Bakuman [Ohba & Obata (creadores de Death Note)]

Al fin llegó a la vista de mis ojos el nuevo trabajo de los creadores de Death Note, la noticia de esto ya se habia dado desde hace semanas, pero fue casi una semana atras la revista Shonen Jump dio el anuncio oficial y lo describio como "explosivo".


El nuevo trabajo se llama "Bakuman" y antes que nada, de explosivo no tiene nada.....

Resumen:
Nuestro personaje principal es Mashiro Moritaka, un chico común que ha decidido que el resto de su vida sera normal, ya decidido esto, Moritaka deja que su vida diaria transcurra normal y aburridamente, excepto que durante la clase usa su tiempo para dibujar a Azuki Miho, de quien esta enamorado y es la chica mas linda en toda la escuela. Asi termina su dia en la escuela; entonces al llegar a casa se da cuenta que olvidó sus apuntes de matematicas y en ellos estaban los dibujos de Azuki, Moritaka regresa a la escuela por ellos y se encuentra con Takagi Akito ( el mas inteligente de su clase) sosteniendo los apuntes, Takagi, quien ya vio los dibujos, decide hacer un trato con moritaka, le devolvera sus apuntes a cambio de que Moritaka haga un manga junto a el, Takagi haciendo la historia y Moritaka los dibujos. Moritaka decide rechazar el trato, ya que el conoce lo dificil y cruel que es ser un mangaka y que pocas personas pueden vivir de ello. Takagi persiste y logra que Moritaka lo piense. Durante la noche Takagi llama por el celular a Moritaka diciendole que se encuentre con el para ver a Azuki Miho, Moritaka y Takagi llegan a casa de Azuki para hablar con ella, entonces Takagi le confiesa a Azuki que se convertira en mangaka, Moritaka confundido por lo que esta pasando se sorprende al enterarse que Azuki quiere convertirse en una actríz de vóz; entonces le dice que el hara un manga junto a Takagi y que cuando su manga se convierta en anime ella hara la voz de la heroina, ella lo promete, y enseguida el dice: "Entonces, cuando nuestro sueños se hagan realidad, ¿te casaras conmigo?". Ella acepta, y asi termina la visita a Azuki y con Moritaka mas motivado que nunca para convertise en un mangaka.

Todo esto sucede en el primer episodio, y pues ahora hay que seguir esperando para poder ver mas capitulos y ver como se desarrolla.
Cosas que notar serian.....el dibujo de Obata y que tiene buen humor la historia.

PS: Para leerlo online da click en la imagen....

1 comentarios:

Beyond Birthday dijo...

gracias por el manga fue muy interesante... es idea mia o esos dos tienen algo de la personalidad de kira y mia... quisas me lo parecio u_u
cuidate


"B"