"King Of Thorn" tendra pelicula animada!

dios mio, dios mio. Que felicidad que uno de mis mangas favoritos tendra pelicula....*¬*
y nada mas y nada menos que por Kadokawa, los que trajeron a Haruhi al mundo. Honestamente esto anterior me preocupa un poco, puesto que no recuerdo que Kadokawa haya tenido muchos animes exitosos, y el hecho de que tuvieron que oficializar las parodias de Haruhi-chan.....
Tambien un poco preocupado por el hecho de que "King Of Thorn" tiene una trama larga, y que si la reducimos a la duracion de una pelicula se perdera mucho la intensidad de su drama.
Pero bueno, el manga me parecio genial, y si lo adaptaramos a un anime no creo que sea bueno, como manga esta perfecto. Asi que lo unico que me queda hacer es esperar a que Kadokawa haga un buen trabajo.

King Of Thorn



La Historia sucede en un futuro fictisio en el que la humanidad esta siendo azechada por un virus mortal, llamado Medusa, que convierte en piedra a los infectados.
Con la esperanza de que en el futuro se haya encontrado una cura, se seleccionaron 160 personas que permacerian en sueño criogenico.
......
Pero, cuando los pacientes despiertan de su sueño en un futuro incierto, se dan cuenta de que todo es diferente, y que hay bestias extrañas en todas partes.



De una vez aprovechare para dar mi reseña:
Yo soy un fanatico de las historias apocalipticas y post-apocalipticas, entonces este manga llamó totalmente mi atención.
Despues de la introducción todo sucede justo como uno espera que suceda; los que despertaron de su sueño deben convertirse en sobrevivientes de un mundo extraño y desconocido, en el que los monstruos reinan.
En esa parte del manga, tenemos a Marcoh el personaje misterioso, que parece que tiene alguna especie de objetivo secundario ademas de buscar una cura, la cual no necesita por que el en verdad no esta infectado.
El resto de los sobrevivientes decide seguir a Marco que parece ser el unico que sabe lo que hace, y mas que nada por que no tienen otra opción.
La verdadera trama empieza cuando los sobrevivientes descubren la verdad detras de la organizacion que los puso en criogenica, el origen y la naturaleza del virus Medusa, y quien es la verdadera mente maestra detras de todos los monstruos que posiblemente han acabado con la humanidad en el planeta.

En mi opinion, este es un increible manga, lo recomiendo totalmente. Trata de leerlo si puedes y tienes tiempo, te aseguro que no te arrepentiras!!!

Calificación:
8.9

0 comentarios: