[World Builder] + [Tecnologia de Futuro]

Si un futuro proximo fuese a haber una realidad virtual super que te permitiera hacer de todo......bueno, no me gustaria que sea igual que la del video pero este nos da un buen ejemplo.
"World Builder", increible video futuristico que nos muestra como una persona crea un mundo virtual apartir de la nada, con sus propias manos e increibles efectos visuales.



Bastante bueno, con efectos visuales y 3d un poquito mas que decentes, la unica cosa que jode un poco seria la falta de una historia mas concreta, y con lo que yo creo que es un final algo malo, pero la idea en si era buena.
Bruce Branit (el creador de esto) se tomo dos años en terminar el corto, y valio la pena, supongo, aunque dos años son mucho tiempo para un solo corto que dura alrededor de diez minutos.
Cuando terminé de verlo me llegó esa emoción en la que ya no puedo esperar al futuro, y quiero disfrutar de la tecnologia lo mas que pueda, y tambien preguntandome si alcanzare a vivir para ver ese futuro. Tambien me recordó al anime de Denno Coil, el cual me encanto, las tecnologias futuristicas, el resto estaba dos-dos, con decir que no termine de verla....

P.D.: El futuro que Microsoft Imagina tambien me parece perfecto, tal vez no tome tanto tiempo

0 comentarios: