Fennec: El Navegador Movil De Firefox


Ni idea tenia de que los de mozilla se las estaban haciendo con un navegador movil, y me tomo mas por sorpresa el hecho de que ya han sacado su primera versión Beta, despues de haber pasado por unas diez Alphas....


El siguiente video dara la introducción por mi, en este se ve el software corriendo en un Nokia N810, que al momento y por lo que he investigado parece ser el unico dispositivo con el que puedes usar el Fennec, claro si quieres tambien puedes descargar la versión para Windows, Mac OS y Linux, pero en estos pierde un poco su chiste.




A primera vista, por su solor metalico te recuerda al Safarí, pero afortunadamente aparte de eso no hay mas parecido. Su nueva barra me parece increible, aun tiene eso que te muestra las paginas que mas has visitado, lo cual era de lo que mas me gusta del Firefox, pero me fascino aun mas el hecho de que se atrevieron a hacer uso de tabs, lo cual creo que nunca se habia hecho, y que supongo lamentablemente no podremos hacer uso de muchas, ya que no tenemos el poder de una PC. Tambien se puede ver como mueven la imagen de la pagina para mostrar la barras laterales de tabs y retroceso. Lo que si, es que le hace falta un zoom, pero esperemos que arreglen esto en un futuro.
[Via ALT1040]

Nuevo Trailer de Evangelion 2.0





Aunque en mala calidad podemos ver interesante cosas en el trailer, como el eva brincando todo idiota, y yo me quede todo WTF en la escenas del agua roja, tal vez sangre, quien sabe.
Solo queda seguir esperando a que llegue el 27 de junio para poder saber mas.

[Via Saoblog]

Acorta tus URLs

Algo ideado principalmente para los ususarios de Twitter, el cual nunca he usado pero parece que los mensajes estan limitados a 140 caracteres, y cada letra cuenta.


Uno de estos acortadores es la pagina http://bit.ly/ que en verdad los acorta, y otra pagina que hace los mismo pero quedan diferentes y un poco mas largos es tinyarro.ws.
Honestamente no tengo ni idea de como lo hacen, pero su fin es muy bueno.

Ejemplo: El primero fue acortado con bit.ly y el otro con tinyarro, y ambos llevan a esta pagina
http://nonnonimatus.blogspot.com/
www.✿.ws/savepoint

[World Builder] + [Tecnologia de Futuro]

Si un futuro proximo fuese a haber una realidad virtual super que te permitiera hacer de todo......bueno, no me gustaria que sea igual que la del video pero este nos da un buen ejemplo.
"World Builder", increible video futuristico que nos muestra como una persona crea un mundo virtual apartir de la nada, con sus propias manos e increibles efectos visuales.



Bastante bueno, con efectos visuales y 3d un poquito mas que decentes, la unica cosa que jode un poco seria la falta de una historia mas concreta, y con lo que yo creo que es un final algo malo, pero la idea en si era buena.
Bruce Branit (el creador de esto) se tomo dos años en terminar el corto, y valio la pena, supongo, aunque dos años son mucho tiempo para un solo corto que dura alrededor de diez minutos.
Cuando terminé de verlo me llegó esa emoción en la que ya no puedo esperar al futuro, y quiero disfrutar de la tecnologia lo mas que pueda, y tambien preguntandome si alcanzare a vivir para ver ese futuro. Tambien me recordó al anime de Denno Coil, el cual me encanto, las tecnologias futuristicas, el resto estaba dos-dos, con decir que no termine de verla....

P.D.: El futuro que Microsoft Imagina tambien me parece perfecto, tal vez no tome tanto tiempo