The Lucifer and Bicuit Hammer (Wakusei No Samidare)

Salvar a la tierra para destruirla tu mismo

Una mañana Amamiya Yuuhi se despierta encontrando con un lagarto, para su sorpresa, el lagarto comienza a hablar diciendo que la tierra esta en peligro mortal, y que Yuuhi ha sido elegido para ser uno de los 12 caballeros que, junto con la princesa salvaran a la tierra de ser destruida por el biscuit hammer
Este es uno de mis mangas favoritos y lo he estado leyendo desde hace tiempo. Tenemos a nuestro personaje principal Yuuhi un chico "normal" y sin amigos, que como todos tiene sus propios problemas, por lo tanto decide ignorar toda la palabreria que le suelta el lagarto. Tenemos a la princesa con habilidades sobre humanas, Asahina, que es la pieza esencial para salvar el planeta de ser aplastado por el Biscuit Hammer, un arma poderosa creada por el mago malvado.
Aqui esta lo curioso y lo mejor de este manga, nuestra bella princesa detendra el martillo,por que la tierra le pertenece, entonces no puede dejar que alguien mas destruya lo que es suyo, por eso, detendra al mago malvado, y despues destruira la tierra. Nuestro prota, escuchando estas razones jura lealtad a la princesa.

Con una buena trama, algunos momentos psicologicos/trauma, y tambien me gusta que lo personaje no son tan cliche, o que tienen personalidades muy usadas, cada personaje (incluyendo lo animales parlantes) tiene su personalidad, actitud y un pasado unico.
Un buen manga que recomiendo totalmente y que te engancha desde el primer capitulo.

0 comentarios: