The 7 Commandments All Video Games Should Obey

Los 7 Mandamientos Que Todos Los Videojuegos Deben Seguir

Empeze a leerlo con interes y curiosidad al prinicipio, pero pasando del 6° mandamiento me di cuenta de que todo lo que decian era correcto y bastante acertado.
Me impresionó mas el hecho de que abarcaron muchos ejemplos, varias ideas y hechos.
Al leerlo me di cuenta de aquellas cosillas que uno termina aceptando en sus videojuegos, pero lamentablemente sucede en casi todos.
Aqui va una pequeña parte que he traducido

#3.- Deberas Admitir Cuando Suficiente Es Suficiente

Hay dos momentos en un campo creativo cuando sabes que debes avanzar: Cuando algo no funciona, o cuando algo ah funcionado por mucho tiempo. Por ejemplo; Misiones de escolta. Compañeros de equipo con inteligencia artificial Rompecabezas brincantes en primera persona Juegos de la segunda guerra mundial Los grisaseos marines espaciales. ............

Desgraciadamente para algunos el articulo esta en ingles. Por ello dejo un link en donde esta resumido y al español, aunque recomiendo totalmente que lo leas en ingles, ademas de que esta mucho mas completo.

Por ultimo me gustaria mencionar al sitio del que salio este increible articulo. El sitio se llama Cracked, muy bueno a primera vista por que parece que han escrito muchas cosas interesantes

Feliz Navidad!


Solo eso, les deseo que tengan una feliz navidad y espero que hayan recibido todos los regalos que quisieron.
En mi caso yo recibi una cartera con un poquito de dinero dentro, jujuju.....

Para terminar................

The Wombats - Is This Christmas?

Nuevos Animes Del Invierno [Enero-Febrero 2009]

Hace algo que no escribo algo en blog, aúin cuando me guste expresarme a traves de letras, pero pues cuando no hay ganas no hay nada que hacer, ademas de que no he estado inspirado ultimamente.
A lo principal, visitando la ventana de saori me encontre con los estrenos de anime que habrá, y antes que nada con palabras de saori
"Esta recopilación forma parte del esfuerzo conjunto de varias conocidas páginas y blogs de manganimé, como Moetron, MyAnimeList y AnimeSuki. Todo el crédito para ellos."



Las nuevas temporadas que esperaba:
  • Zoku Natsume Yuujin-chou
  • The Tower Of Druaga ~The Sword Of Uruk~
  • Birdy The Mighty DECODE: D
  • Afro Samurai: Resurrection
  • Minami-ke Okaeri
Nuevas series que espero:
  • Maria+Holic
  • Akikan! (basado en novela)
  • Asu No Yoichi (basado en manga)
Ova's
  • Ichigo Mashimaro Encore
  • Seto No Hanayome

Uncle - Rabbit In Your Headlights

Reviews para lo nuevo en la estación de las hojas caidas.....

Creo que nunca me habia dado cuenta, pero parece que el Otoño sera de nuevos animes, algunos ya los esperaba, otro me sorprendieron con su aparición e incluso estan los que ni idea tenia de que existian......jojo....bonito Otoño

Toradora



Historia de tipo comedia-romantica donde nuestros protagonistas son Takasu y Taiga que por diversos motivos y accidentes se ayudaran uno al otro para conseguir sus metas amorosas, o al menos Takasu ayudara a Taiga como un perro.
Algo de tiempo es el que llevo leyendo el manga, que me parecio bastante bueno y suficientemente comico y leido los 12 capitulos que se han traducido hasta ahora (tal vez haya mas, no me he molestado en buscar), me parecio un buen manga primero por el dibujo en el que lo personajes se veian mas inocentes y cutes, sobre todo Minorin!!....waaaa....
Sobre el anime...
me decepciono un poco el dibujo, sobre todo por que le quitaron su cuteness a Minorin y Taiga y tambien sus personalidades, que eran cute...XD...otro punto menos es que todo lo que sucede en 10 capitulos de manga sucedio en los primeros 2 episodios del anime...
lo mas notable y bueno en el anime es el ost, tanto el OP y ED como durante la vida de los personajes, el intro es una porqueria, pero el ending balancea las cosas.
El ending.

「Vanilla Salt」de Yurie Horie


Nodame Cantabile: Paris-Hen



Una de las series mas esperadas para el otoño. Continuando con la vida musical de Nodame y Chiaki, pero ahora en Paris
Primero, el intro es un asco, no tanto la animación si no por la canción porqueria que le metieron, el ending, un poco mas decente que el intro pero aun sin igualar en el las anteriores temporadas.
Segundo. Sigue siendo lo mismo, y se han apegado bien a la historia del manga, aunque por alguna razón lo encuentro un poco menos comico.

Kannagi




Jin, un chico que posee un poco de habilidades espirituales crea una escultura a partir de la madera de un arbol sagrado que fue cortado, y para su sorpresa la estatua se convierte en un chica linda que dice ser una diosa llamada Nagi. Como Nagi solo esta hecha de un pedazo de madera ha perdido gran parte de su poder y jin tendra que ayudarla a purificar la ciudad y a adaptarse a la vida diaria moderna.
Otro anime basado del manga y que se apega bien a su historia, este es de los pocos casos en que prefiro la animación del anime al manga, sobre todo por que los dibujos fueron bastante fieles con los originales.

GA-Rai -Zero-



La historia gira en torno a un joven llamado Kensuke Nimura y su habilidad para ver fantasmas. Su vida se complica aún más cuando salva la vida de Kagura, una muchacha que esta trabajando para una organización secreta del gobierno para combatir a los espíritus. Así Kensuke aprenderá acerca de los Ga-rei, bestias espirituales que pueden utilizarse como armas para combatir, y se enlistará en la Agencia. El shönen de Ga-Rei, The Enchained Spiritual Beast Ga-Rei en el original, gira en torno a las peleas contra fantasmas y seres malignos, y cuenta actualmente con dos arcos argumentales claramente diferenciados.
[sacado de frozen-layer]
Cuando salio el anime decidi verlo, me gustó el manga y supongo que me gustara el anime, al principio me quedé medio WTF por que no cuadraba con la historia que habia leido en el manga, lo desprecié un poco por los agentes mamilones que aparecian al principio (matar espirutus con una moto no es algo que vez todos los dias) y que usaron animaciones 3D chafas, pero me gusto el final, me recordo algo a gantz, pero le dieron un estilo mas fino.esto fue durante el primer episodio.
en el segundo episodio, aparecieron algunos personajes principales, y entonces me di cuenta de que estos capitulos eran como precuela de la historia del manga.
Hasta ahora va bastante decente en todos los aspectos, y espero que mejore en episodios futuros.

To Aru Majutsu No Index



La historia sucede en una ciudad llena de estudiantes en la que es normal que la personas posean poderes sobrenaturales, esto por medio de pequeños procesos en el cerebro. El prota, Kamijou esta clasificado en el nivel mas bajo, pero posee la habilidad de anular poderes sobrenaturales. En un dia cualquiera encuentra a una pequeña niña monja que se hace llamar Index y que esta siendo perseguida por una sociedad de magos, que estan en busca de los 103,000 libros de magia que tiene almancenados en su cerebro. Despues de todo las cosas empeoran, con kamijou teniendo que pelear contra la sociedad de magos para proteger a Index.
Muy decente, el sibujo es bueno, la voces supongo que no podria pedir mejor y se han apegado decentemente a la historia, lo unico que medio me irrita es que me parece que lo hicieron mas mamila...puf

Hyakko



Historia comica sobre cuatro chicas y su vida diaria en una escuela gigante que abarca todos los grados y cuyo objetivo es enseñar en cada area que haya. al principio no sabia ni de que trataba la serie, los cortos ayudaban menos..¬o¬U, ví el primer capitulo y aun asi me que de sin agarrarle bien la onda, vi el segundo episodio y entonces pude entender que es comedia puramente. bastante interesante, a ver si los siguientes episodios son igual.

Yozakura Quartet



Akina, Hime, Kotoha y Ao son cuatro miembros de Hiizumi Seikatsu Soudan Jimusho, una organización que, además de ayudar a los escolares a pasar tiempos difíciles, lucha para mantener la paz de su pequeña ciudad, Sakurashin, cazando a la gente que se atreven a crear problemas que la amenacen. Hime es una superheroína, Ao puede leer la mente, Kotoha puede invocar cualquier cosa con la palabra correcta y Akina... Bueno, es solo un chico normal rodeado por tres superchicas. Juntos, protegen la ciudad de Sakurashin, pero no es fácil, ya que la ciudad se enfrente a perros demoniacos y otras amenazas sobrenaturales. [robado de Frozen-Layer]
pueeesssss.........es interesante y tiene algo de estilo....seguire viendola a ver si sucede algo mas impresionante.....

Shikabane Hime Aka




La nueva serie de Gainax en que la protagonista siendo Shikabane Hime, tiene como deber eliminar a los Shikabane (una especie de no-muertos con poderes....)
Siendo de Gainax debo decir que me decepcionó un poco, el dibujo es bueno, la voces excelentes, me encantaron, el dinamismo de los deibujos bastante buenos y dignos de gainax.....pero mas que nada la historia y la trama no es tanto de ellos asi que espero que hagan otra gran serie y no terminen decepcionandome.

Otras Series Del Otoño.

Kyou No 5 No 2: Esta mejor el manga, no he visto las ovas de esta serie pero lo que salio esta vez me aburrio.
Akane Iro Ni Somaru Saka: Yo odio las historias shoujo, excepto algunas que salen de lo ordinario [Honey & Clover,.........y otros que ahora mismo no puedo recordar] pero esta seria es una basura, varios cliche, todos los personajes con personalidades estereotipicas, y bastante tonta, demasiado, como si el mundo necesitara de otro anime tonto....
Linebarrels of Iron: esta serie te gustara si eres fanatico de los mechas hechos en compu.
CHAOS;HEAD: no puedes combinar chicas cute con asesinatos.....
Rosario + Vampire CAPU 2: no la he visto, vi la primera y me parecio bastante chafa y tonta, asi que dudo que cambie mucho en la segunda temporada.El manga es mil veces mejor.

Hay otras serie que salieron en esta estación pero no las he visto, no las vere o ya las vi y no me gustaron por lo que no las menciono.

Ai-Ren




La historia trata sobre Ikuru, quien apenas recien nacido sufrio un accidente que le tomo la vida a sus padres y parte de su cuerpo, pero milagrosamente se salvó ya que "algo" se combinó con el permitiendole vivir, pero al mismo tiempo lo esta matando, Ikuru apenas puede soportar su vida, entonces decide conseguir una Ai-Ren. para su sorpresa Ai, su ai-ren, tiene la mentalidad de una niña pequeña, pero lentamente Ai e Ikuru aprenden a amarse el uno al otro.

Creo, el mejor manga que he leido, ya que toda la historia es en un futuro que esta cerca del apocalipsis, entonces tiene su toque culto y sci-fi, que es lo que lo hace asombrosa, sobre todo la historia secundaria que sucede en el mismo tiempo y en diferente lugar, pero al final de cuentas en el mismo planeta tierra, por lo que de alguna forma afecta a nuestra pareja principal.

Entonces, recomiendo totalmente leerlo, bueno, a menos de que no te guste lo culto, pero en si lo tiene todo, romance, comedia con toques ecchi, armas, asesinatos, sangre, virus mortales, tecnologia futuristica, etc....y algo de xxx, pero censurado...XD

DESCARGAR
todos lo volumenes estan unidos en un solo pdf. yo mismo lo subi, y comprobe, espero no haya problemas

Xam'd: Lost Memories [PS3 First Trailer]

Esta entrada tenia tiempo que queria hacerla, con la intención inicial de poner el opening de la serie que, a mi parecer es uno de los mejores que he visto, ademas de que la canción es muy buena, al menos la editada para el anime, por que la original es demasiado y se pierde un poco....

Opening: 「SHUT UP AND EXPLODE」de BOOM BOOM SATELLITES





[Imagenes robadas de Random Curiosity]

Ending:「Vacency」de Kylee



[Robo de Random Curiosity]

En fin, lo que quise al inicio no pude encontrarlo en buena calidad tanto en audio y video. Entonces decidi hacer yo mismo el video con buena calidad -a mi no me gusta subir cosas con mala calidad- y subirlo, PERO, los estupidos editores de video y convertores no ayudaron y me conforme con el trailer de la serie para el ps3, que tiene buena calidad de audio como video.


Censorship Bar Art......jugando con barras de censura....XD




je....la censura es genial....xd

Arctic Monkeys - A View From The Afternoon

Bakuman [Ohba & Obata (creadores de Death Note)]

Al fin llegó a la vista de mis ojos el nuevo trabajo de los creadores de Death Note, la noticia de esto ya se habia dado desde hace semanas, pero fue casi una semana atras la revista Shonen Jump dio el anuncio oficial y lo describio como "explosivo".


El nuevo trabajo se llama "Bakuman" y antes que nada, de explosivo no tiene nada.....

Resumen:
Nuestro personaje principal es Mashiro Moritaka, un chico común que ha decidido que el resto de su vida sera normal, ya decidido esto, Moritaka deja que su vida diaria transcurra normal y aburridamente, excepto que durante la clase usa su tiempo para dibujar a Azuki Miho, de quien esta enamorado y es la chica mas linda en toda la escuela. Asi termina su dia en la escuela; entonces al llegar a casa se da cuenta que olvidó sus apuntes de matematicas y en ellos estaban los dibujos de Azuki, Moritaka regresa a la escuela por ellos y se encuentra con Takagi Akito ( el mas inteligente de su clase) sosteniendo los apuntes, Takagi, quien ya vio los dibujos, decide hacer un trato con moritaka, le devolvera sus apuntes a cambio de que Moritaka haga un manga junto a el, Takagi haciendo la historia y Moritaka los dibujos. Moritaka decide rechazar el trato, ya que el conoce lo dificil y cruel que es ser un mangaka y que pocas personas pueden vivir de ello. Takagi persiste y logra que Moritaka lo piense. Durante la noche Takagi llama por el celular a Moritaka diciendole que se encuentre con el para ver a Azuki Miho, Moritaka y Takagi llegan a casa de Azuki para hablar con ella, entonces Takagi le confiesa a Azuki que se convertira en mangaka, Moritaka confundido por lo que esta pasando se sorprende al enterarse que Azuki quiere convertirse en una actríz de vóz; entonces le dice que el hara un manga junto a Takagi y que cuando su manga se convierta en anime ella hara la voz de la heroina, ella lo promete, y enseguida el dice: "Entonces, cuando nuestro sueños se hagan realidad, ¿te casaras conmigo?". Ella acepta, y asi termina la visita a Azuki y con Moritaka mas motivado que nunca para convertise en un mangaka.

Todo esto sucede en el primer episodio, y pues ahora hay que seguir esperando para poder ver mas capitulos y ver como se desarrolla.
Cosas que notar serian.....el dibujo de Obata y que tiene buen humor la historia.

PS: Para leerlo online da click en la imagen....

The World's Hardest Game 2

Jugué la primera parte, y el juego ya era lo suficientemente difícil para frustrarte, desesperarte y sorprenderte durante un buen rato.
ahora, en la segunda parte se atrevieron a hacer el juego un poco mas difícil.

El modo de juego es el mismo que en la primera parte: Eres el cuadro rojo que tiene que juntar los círculos amarillos y llegar a las áreas seguras, pero para eso debes esquivas los círculos azules que se moverán a cierta velocidad. (Da click en la imagen para jugar)



Yo solo logré llegar al nivel 5 y junté mas de 200 muertes....me sorprende Armor Games, varios videojuegos que han hecho son muy buenos.

Death Cab For Cutie - I Will Posses Your Heart

Apenas ayer logre ver el video de death cab for cutie, que por divesas razones no habia podido ver hasta ahora, en fin, logré verlo y pues parece que la canción que televisaron fue recortada bastante....por esa razón yo pondre el video completo oficial.

Pokémon y su opening asqueroso

posiblemente la noticia ya este muy atrasada, pero, apenas hoy eh visto el opening por primera vez y pues....horrible, creo que el peor opening que he visto en mi vida....

Doraemon y su nueva pelicula para el 2009



Eiga Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi (Doraemon the Movie: Nobita's How Space Was Won).
Esta es una nueva versión de la pelicula con el mismo nombre que se estrenó oficialmente en 1981. El corto lo puedes ver en la pagina oficial de la pelicula

Comboy Bebop....En Hollywood!



Como ya se ha dado a saber en Anime News Network, Fox se dedicara a producir una pelicula Live Action de la popular serie Cowboy Bebop.

El argumento de la serie. La historia comienza en el futuro, donde los viajes espaciales son cosa diaria y poca gente habita la tierra, la mayoria de la poblacion se encuentra esparcida a lo largo de el sistema solar, todo se centra en un grupo de caza-recompenzas Spike, Jet, Faye, Ed y Ein, todos tratando de ganarse la vida atrapando criminales.



Yo. No hay mucho que decir, en toda la internet hay suficientes fans descontentos con un live action hollywoodense -incluido YO-. Solo queda esperar para poder ver la pelicula y ver si mi opinion cambia al menos un poco.

PS: je, creo que el personaje que mejor se ve en vida real es Ein -el perro-...

Las Chicas Superpoderosas Z en CN

Casi al final de la tarde y el comienzo de la noche, escuche en la tele, en Cartoon Network, el anuncio de Las Chicas Superpoderosas Z....La versión Anime de las chicas soperpoderosas (powerpuff girls).




la verdad es que la serie ya tiene mas de un año que salio al aire en japón,me entere de la serie por medio de youtube, y logré ver los primeros 3 episodios subtitulados al ingles -que eran los que estaban disponibles en ese entonces, hoy quise buscar el primero, pero parece que ya los quitaron- otra cosa que me sorprende, de que se hayan tardado tanto en traerlo hasta america latina, mas que nada a México, por que creo que en otros paises latinos ya la han estrenado.

Opening en Japones y subs en Español


Opening en Español...y subs en ingles (xD)


La historia.
En esta serie los sucesos que llevaron a la creación de las chicas superpoderos son diferentes.
El profesor Eutonio se encotraba en el laboratorio con su hijo(¿?), cuando por accidente se tropieza y activa un rayo laser que se encontraba cargado con la sustancia Z -si "Z", no "X"- el rayo sale disparado hacia un iceberg gigante en las afueras de la ciudad; el iceberg explota y salen volando pequeños trozos radiactivos;
al mismo tiempo tres chicas normales se encontraban paseando por la ciudad, Bombón que causalmente se encontraba jugando con un yoyo, Bellota que estaba escapando de un grupo de adoradoras enloquecidas y termina en un parque donde donde comienza a jugar con un martillo de juguete, y Brubuja, que solo estaba caminando mientras hacias burbujas de jabón......casualmente, uno de los trozos cae en un zoologico, en el que un mono es la victima -asi se crea Mojo-.

Mi opinion.
Mas que nada me parece que los personajes los hicieron bastante bien, los pudieron japonizar bien, aunque ahora Bombón ya no es tan lista y presumida, Bellota la hicieron mas marimacho y super popular con las chicas normales, cuando en verdad solo era una chica ruda, y pues burbuja sigue casi igual, pero con rizos...
En si la serie japonesa me parece algo tonta comparada con la original. En un episodio las chicas se encuentran teniendo una batalla aerea contra mojojojo, y entonces, como las chicas y mojo se quedan exaustos y sin energia, como buenos rivales y como si nada hubieran pasado, deciden ir a una heladeria y comerse un cono de helado mientras platican amigablemente para luego regresar al combate.
Bueno, de que va a entretener va entretener.

School Rumble: San Gakki

la tercera temporada de School Rumble, y aqui pongo el promo. mas vale tarde que nunca....

Mach Girl

del mismo grupo de personas que hicieron Meteoro, ahora nos traen Mach girl.



si buscan algo mas detallado, entren en la ventana de saori

Naruto Shippuden: La Pelicula 2 [Trailer]





Parece que ya no falta mucho para que pueda hacerme con la peli fansubeada, por ahi vi los raw disponibles, asi que chance sean de 1 a 3 semanas de espera?...............

Malos Fans y Demasiada Admiración




recopilación de videos en los que se ven disturbios que se causan durante conciertos, es triste ver como fanaticos idiotas no piensan que podrian arruinar el show, pero al menos por lo que se ve en los videos el publico se animaba mas.

jo, esto me recordo al fanatico que se subio al escenario para "tocar" a sawao de The Pillows durante el concierto, al menos sawao reacciono mas pacifista....
...lastima que no encontre video...

Pensamientos De La Mente Insomniatica

Hace algo que terminaron mis clases en la prepa -alrededor de 8 días- y creo que había olvidado lo bien que se siente descansar y vivir con el mínimo de responsabilidades posibles, claro aun están esas cosita que te joden los días, a veces tengo que levantarme a la 7 am cuando usualmente me levanto a las 12 o 11:30 y tengo que llevar a mi hermanita a su escuela, para lo cual aun no me explico por que tengo que hacerlo.

Me levanto a las 7:15. mi hermana entra a las 8
a las 7:30 ya me lave la cara y me vestí, me siento a esperar a los demás.
7:35~7:40 mi hermana y mi papá están listos -mi papá nos lleva en coche-
nos vamos y a las 7:45 ya estamos en la escuela primaria y mi padre siempre nos dejas casi frente al primer portón, entonces solo tengo que unos 50 pasos, mientras llevo a mi hermana y llegamos al segundo portón, que la mayoría de las veces esta abierto a esa hora, otras veces tenemos que esperar un 10 min a que habrán, es entonces cuando suelto a mi hermana para que cruce al otro lado y me despido de ella.
entonces es cuando recuerdo que tengo que hacer unos 8 min de caminata a mi casa -mi papá y su auto ya se fueron desde el momento en que nos bajamos-
y mi voluntad cae a cero, por lo que voy caminando mientras tengo una cara de "soportar esto todos los días".
si, bueno no se si captaron todo pero en verdad no soy totalmente necesario para esta tarea, pensaran que todo sea por la protección de mi hermana, pero el único momento en que en verdad podría estar en peligro extremo seria durante lo 10~15 pasos que camina desde el auto y el primer portón, pues después siempre hay niños y padres esperando que abran el segundo portón, aun así, si ya esta abierto siempre están algunos que se quedan después de dejar a sus hijos/as por X razones. por no es por ser mal hermano,o que tenga algo contra ella, pero tampoco hay que desperdiciar recursos humanos.

pfff, pero bueno solo hay que hacerlo durante una semana mas hasta que ella termine su 3° año de primaria, supongo que en 4° lograra tener un poco mas de independencia, lo que beneficiara a todos.

si. otra cosa que joden el día, mas por que el lapso de tiempo entre cada unos de los sucesos es bastante amplio es de que tengo que ir a mi curso de japones a las 4:oo pm.
¿como te puede joder eso? dirán varios, pero si, jode.
después de dejar a mi hermana, y la travesia que tengo al regresar a mi casa ya son aprox. las 8:10~8:15, y debido a la caminata todo el sueño que tenia se fue, y no tengo de otra mas que sentarme en la compu a pasar el rato -preferiria dormir, pero como no tengo sueño...- y se hacen la 10, pero honestamente no puedo disfrutarlo por que siempre esta ese pensamiento en mi mente que dice "oh, tengo que al japones a las 4, joder, pero debo empezar a prepararme a las 3. ¿que horas son?, mmm...son las 10:30 -ejemplo-, deberia dormir algo....pero si me duermo ahora no dormire suficiente, y me levantare con somnoliento y con flojera -sin mencionar que si no duermo bien o me levantan antes de la hora siempre me despierto con un muy mal humor- entonces decido mantenerme despierto, pero aun asi que do con algo de sueño durante todo el dia, a menos que me duerma por las tardes despues del japones.

oh, yo soy de las personas que suelen estresarse mucho por cosas pequeñisimas, y esas cosas terminan arruinándome todo mi tiempo libre. entonces mis preocupaciones(estres) son de que le preste un usb a una compañera en el japones -la usb contiene episodios de anime, que le pase, rooms de pokemon para gba, con todos mis saves y el mismo emulador, y algunos documento que mi mamá pone en mi memoria- y como ya estamos por salir esta el peligro que ella se quede con mi usb durante la vacaciones, lo cual no quiero, claro podria pedirle que me la devuelva a mediados pero eso seria una molestia para ambos, espero que me la devuelva antes del fin de curso. otra cosa concerniente al japones es este chamaco llamado johnatan, de 13 años -creo- que me robo mi manual de japones, y que tambien corre el riesgo de quedarse a manos de otro durante las vacaciones, lo que tampoco quiero, ya que no estaria mal practicar un poco mi gramatica y escritura de japones. tambien menciono que el crio ya tiene al menos una semana con mi libro en posesion suya, y pues como persona mayor no puedo comunicarme bien con el y exigirle mi libro/manual. al final veremos que pasa, whatever will be, will be

Como mi curso de japones esta cerca de terminar tengo que encontrar alguna manera de ocupar mi tiempo libre, tal vez haga algo de ejercicio -lo necesito-, estudiar un poco de calculo -por que mis calificaciones estuvieron del asco-, podria encontrar un trabajo, aunque siento que me falta la responsabilidad y determinación para algo como eso, sera para despues.
Tambien deberia de arreglar mi habito de quedarme despierto hasta altas horas de la noche, sin darme cuenta ya son las 6 am, por algo me da sueño durante el dia, ahora no se si irme a dormir o quedarme despierto para ver el amanecer....jojo.


The Spinto Band - Summer Grof

Zayonara Zetsubou Zenzei + Code Geass




decente, le falta un poco mas de calidad, y creo que medio la cajetearon al poner pedazos de la serie original, aunque le dieron un poco de estilo a los pedazos

Gears of war 2

*O*......>O>.....SUGOI!!!!......justo ayer ví un video de el modo de juego en la nueva campaña de gears of war 2, y se ve genial, si espero que sobrepase al 1...





Que se puede notar?
bueno, lo primero son la graficas del juego, a mi parecer se ven mucho mejor que las de la versión anterior.
nuevas armas!, como la "disparadora de clavos" [el arma que utiliza despues del Lancer (fue lo primero que me vino a la mente cuando la vi, me recordó un poco a la de los Big Daddy´s en Bioshock)] y tambien la arma compacta-tosca que remplazaria a la pistola, que es como una mini ametralladora.
oh, OH, y lo mas sorprendente, LA PELEA DE SIERRAS, esto solo se conocia en mitos (aunque creo que estarias medio expuesto a un tiro de francotirador)...
ademas de que ahora puedes utilizar a los locust derribados como escudo e incluso romperles el cuello...
bueno, la historia parece enfocarse mas en el contraataque hacia los locust, por eso vemos las ordas de locust corriendo hacia la muerte y la atmosfera de guerra que no se sentia durante la campaña de la 1.

bueno, aqui otro videito que creo debí poner mucho antes de hacer esta entrada...



escenarios destructibles...°¬°
sweet....

The World God Only Knows (Wakaki Tamiki)





Katsuragi Keima es conocido en la net como el dios en conseguir chicas (en videojuegos) mientras que en la vida real es conocido como Otamegane y odia a todas las chicas reales. Entonces conoce a Erushi, un demonio,y comenzara a ayudarla a capturar espiritus fugitivos que se esconden en el corazón de las personas. Aparentemente los espiritus solo se esconden en el corazón de las chicas y la unica forma de sacarlos es haciendo que la chica se enamore. Katsuragi, esta obligado por un contrato, por eso, si se niega a cooperar o falla, perdera su cabeza....
[Reseña original de Onemanga, traducida y levemente editada por Atomsk_vg]



jo, bastante interesante y bueno que se ve este manga que recien se subió y leí hoy.
Generalmente casi nunca ponen a un chico otaku o adicto a los videojuegos como protagonizta de una historia (a menos que este tenga algun poder dormido o que por alguna razón herede un reino o sea un principe), y entonces tenemos a este bato que tiene super conocimientos en videojuegos de citas, y que esta seguro de que no hay videojuegos que no pueda completar, gracias a los poderes de Erushi usa sus conocimientos para conquistar chicas reales....jojo, estoy esperando para ver mas de este manga

LV´s commercial

Raro comercial de Louis Vuitton, el dibujo y la animación es interesante, pero esta muy largo...


Tsukumo Happy Soul (Ooiwa Kenji)





Aquellos objetos que son amados, despues de 99 años un espiritu nacera; eso es, una deidad Tsukumo. Yukiji, quien recien entro en la academia para chicas Mizuhozaka, tiene un compañero, Tamakichi, quien resulta ser una deidad Tsukumo de “aquel” objeto que la mamá de Yukiji le dejó antes de morir. Entonces, gracias a Takamichi que se infiltra en la academia para provocar desorden, la vida escolar de Yukiji se ve arruinada…

[resumen de Onemanga, traducido por Atomsk_vg]

Un manga bastante bizarro, un poco comico, con ecchi bastante bueno y tambien un dibujo y diseño descente. Un manga lo suficiente bueno, un poco de lo malo seria lo corta que es la historia y el final...ya que cuando parecia que la historia tomaria una giro de 180° para volverse mas seria e intensa, acaba con un final que te deja con ganas de querer ver mas de las historia seria e intensa...fuuu, u.ù....pero bueno, suficientemente decente según yo.

no se confundan!, el diseño de el dibujo no tiene nada que ver con la historia, >o>....en el manga no aparecen caballeros con armadura o princesas, es uno de los temas del dialogo en la historia pero solo eso....e_e

Pensando

mmmm.....estaba pensando si deberia subir las canciones de los videos musicales que pongo. daria mucha flojera pero se veria mucho mejor si pongo el video junto con una canción, o mejor, con el disco del grupo......pero entonces el post seria para hablar del grupo, aunque no es muy diferente de lo que hago con "el video de la semana"......entonces creo que cambiare los videos de la semana y hares entradas hablando de los grupos de musica....junto con un video, claro, y tal vez~, el disco.....

Tambien estaba pensando si deberia subir un poco de hentai.....jojojo....si, chance dentro de unos dias ponga algo....

Hasta entonces!



Feliz Dia De Las Madres!

Deseando buena salud y fortuna a todas las madres del mundo.


Nurarihyon no Mago (Shiibashi Hiroshi)




Rikuo Nura, un chico que es un cuarto youkai (demonio), vive en una casa llena de espiritus junto con su abuelo. Tratando de escapar de su destino de actuar como demonio, hace buenas acciones para evitarlo, Ignorando el deseo de su abuelo de suceder como el Jefe del Clan Youkai Nurari.

[Reseña de Onemanga; traducido por Atomsk_vg


La trama es buen y a mi parecer no esta muy usada, la historia no puedo decir mucho ya que solo han salido (en ingles) 8 capitulos, asi que todavia falta mas historia, solo que si, poquito a poquito la historia se intensifica. Los personajes estan bien diseñados y les dieron buena personalidad (Yuki Onna es mi favorita....*¬*). El dibujo es bueno, si se mejorara un poquito mas seria excelente. Pero en fin, espero poder seguir leyendo este y otros mangas y ojala ninguno me decepcione.




Yuki Onna


*¬* ahhhh...

Extra: Varios mangas (Naruto, Bleach, One Piece, Eyeshield 21, D.Gray-Man, Katekyo Hitman Reborn, Hunter x Hunter y otros de Shonen Jump) se pausan a causa de la Golden Week en japón, asi que habra que esperar otra semana para ver un nuevo capitulo de manga

Video Musical De La Semana

The Stereo Future - The Center





Este grupo lo encontre hace algo de tiempo, sera poco menos de un año creo...
su sonido es bastante decente, esta canción en particular sonara un poco....mmm....normal?...me refiero a que no es la mas chida que han hecho, pero si buscan un poco mas de su musica lograran escuchar muy buenas canciones. Tambien mencionar que son de la disquera de Label Records (creo que no me equivoco con el nombre) la disquera que crearon The Pillows (the pillows hizo la disquera, no al reves.....la disquera le pertenece a ellos....jojojo, solo menciono por que creo que no me exprese bien)

Reportandose





hola, como estan todos lo que gustan de leer mis escritos...

Decidi hacer una entrada minimo para que la gente se de cuenta de que el blog sigue activo (yo decidire cuando cerrarlo), y pues la verdad tengo vairas cosas de que escribir, pero tengo esa cosa que me impide trabajar...creo que le dicen flojera. Si, se que no deberia haber excusas para el ocio pero no lo puedo evitar.

Tal vez mañana haga una pequeña entrada solo para dar mi opinion sobre la pelicula de Iron Man, (la vi el miercoles....debo apresurame o se me ira de la memoria...), y tambien un poco sobre una pelicula de la cual ya conocia desde hace un tiempo pero no lo habia visto, hace dos o tres dias la vi y creo que tambien se merece una entrada, habia otra cosa de la que tambien queria hablar, pero ya no recuerdo.............

creo que eso es todo. Y para que no se vea tan fea una entrada con puro texto dire que acaban de subir los nuevos capitulos (en ingles, claro....) de "Mahou Sensei Negima!"(capitulo 212), "Air Gear"(capitulo 199), "Nurarihyon No Mago"(capitulo 8, y debo recordar hacer una pequeña reseña de este manga...)......oh, y el capitulo 7 de "Rosario+Vampire II"(falta de reseñar)


ULTIMO (Stan Lee & Hiroyuki Takei)






















Arriba sobre Farmless City, ciudadanos estan impactados por la repentina aparición de dos figuras flotantes. ¿Son humanos?, ¿Robots?, ¿O algo mucho mas extraño?. Como la batalla continua entre ellos, destrucción y devastación cae sobre la ciudad. Una de las figuras es Vice, y parece ser malvado justo como su nombre lo implica. El otro es Ultimo, que intenta detener a Vice de provocar mas destrucción. ¿Pero quienes son Ultimo y Vice realmente?, ¿De donde provienen?...
[sacado de Onemanga]


Jojojo, de seguro la mayoria de las personas ya ah de saber algo sobre Stan Lee llendo a Asia para aprender mas sobre el dibujo de mangas y cosas, y pues bueno este parece ser el fruto de su trabajo. ¿Que les parece?.
En mi opinion la historia y la trama parecen ser algo buenas (poquitito trilladas.....pero buenas), te mantienen con la duda y la aspiracion de saber como empezó todo, y pues si hablamos del dibujo diré que se nota la mezcla entre comic y manga, y que he visto mejor dibujo (adicto al manga hablando...).
Solo queda esperar para saber mas de la historia y ver si puede hacer cambiar mi opinion por un poco. Cierto, creí que no era necesario decirlo pero pueden leerlo en Onemanga.

Code Geass R2


Justo ahora acabo de ver el primer episodio de code geass, y dios mio, pinche capitulo mas verga.
Desde el inicio todo estuvo algo confuso, por que lelouch se comportaba asi?, que hacia la tipa de el ejercito trabajando como maestra en la academia de lelouch?, quien es el el hermano menor de lelouch y que le pasó a nunnaly?.
por el momento solo sé y parece que lelouch perdió la memoria, la mayoria de los integrantes de la orden de los caballeros negros fueron arrestados y/o ejecutados, suzaku tiene mayor poder militar, y que hay muchos nuevos personajes de los que no se sabe nada aún, y pues que obviamente esta incognitas se iran descifrando con el tiempo; y espero que no tarden mucho en revelar todo ya que quiero que se continue con la destrucción de britania...>O>

Majin Devil (Oh! Great)


Es el siglo 21, la ciudad es devorada por una oscuridad que nadie puede percibir, y en eso estan los "Devil", seres que se encuentran en una escala evolutiva mayor. Y esta Dekkopa, un joven nerd que por dentro tiene al Majin, el ser que se encuentra en el tope de la escala evolutiva. Dekkopa debera luchar contra lo "Devil" y contra si mismo para poder vencer al Majin

muy buen, muy buena, =u=, no se podia esperar mas de los creadores de Tenjou Tenge y Air Gear...
esta chido, por que aparte de que tien sus escenas ecchi casi nunca veras un manga en el que un chavo nerd y cerebrito sera el heroe protagonista, y que sobre todo el tipo no es el clasico huey ñoño fanatico de comics que obtiene poderes y empieza a luchar por la justicia....nada!, el Dekkopa utiliza su cerebro y la ciencia para vencer a los "Devil", y tambien utilizara un poco de agilidad por parte de los poderes del Majin.
Seria bueno recomendarlo a todo el mundo y que el mundo lo leyera pero por su genero y los dibujos (tiene alguna que otra escena medio fuerte....) sería un manga de 15+.

DESCARGA DIRECTA EN ESPAÑOL:

Volumen 1
Volumen 2
Subido por Serpeal (de Vagos.es) y fansubeado por Go Fansub

Shodou

El Shodō (書道, en japonés, significa: "el camino de la escritura") es la caligrafía japonesa.

Se considera un arte y una disciplina muy difícil de perfeccionar y se enseña como una materia más a los niños japoneses durante su educación primaria.

Proviene de la caligrafía China, y se practica a la usanza milenaria, con un pincel, un tintero donde se prepara la tinta china, pisapapeles y un pliego de papel (arroz). Actualmente también es posible usar un fudepen, pincel portátil con depósito de tinta.

El shodou practica la escritura de caracteres japoneses hiragana y katakana, así como caracteres kanji derivados de la escritura china.

Además de requerir una gran precisión y gracia por parte del escribano, cada carácter kanji debe ser escrito según un orden de trazo específico, lo que aumenta la disciplina requerida a quienes practican este arte.



=u=...jojo, no se si se aucerdan que mencione que estoy en un curso de japones?, pues bueno tambien mencioné que algun dia escribiria en papel de arroz, aunque eso no sucedio debido a la imposibilidad de conseguir papel de arroz, asi que yo y toda la clase terminamos usando papel cebolla, y un pequeño set de pinceles que encotrarias en casi cualquier papeleria, oh y claro la tinta que fue proporcionada por la maestra. Tambien por azares de la suerte termine usando un suzuri (que es la "base" de piedra en la que se ponen a hacer la tinta) en lugar de mi vasito de plastico que costó $1....



Laprimera imagen son las herramientas que se utilizarian en el shodo, y la segunda seria el Suzuri.

Videos





School Mermaid (Yoshitomi Akihito)



"Hay un rumor en la escuela que dice que durante la noche apareceran sirenas por la noche, y que si comes su carne tu amor se hara realidad"

jojo, este manga es muy bueno, tal vez no tan bueeeeeno, pero bastante decente, de mis favoritos del tipo suspense sin final feliz...
lo recomiendo; bueno no he visto (por que no he buscado) algun fansub que lo haya traducido, asi que pueden leerlo en Onemanga que fue donde yo lo leí...

ONEMANGA