Tsukumo Happy Soul (Ooiwa Kenji)





Aquellos objetos que son amados, despues de 99 años un espiritu nacera; eso es, una deidad Tsukumo. Yukiji, quien recien entro en la academia para chicas Mizuhozaka, tiene un compañero, Tamakichi, quien resulta ser una deidad Tsukumo de “aquel” objeto que la mamá de Yukiji le dejó antes de morir. Entonces, gracias a Takamichi que se infiltra en la academia para provocar desorden, la vida escolar de Yukiji se ve arruinada…

[resumen de Onemanga, traducido por Atomsk_vg]

Un manga bastante bizarro, un poco comico, con ecchi bastante bueno y tambien un dibujo y diseño descente. Un manga lo suficiente bueno, un poco de lo malo seria lo corta que es la historia y el final...ya que cuando parecia que la historia tomaria una giro de 180° para volverse mas seria e intensa, acaba con un final que te deja con ganas de querer ver mas de las historia seria e intensa...fuuu, u.ù....pero bueno, suficientemente decente según yo.

no se confundan!, el diseño de el dibujo no tiene nada que ver con la historia, >o>....en el manga no aparecen caballeros con armadura o princesas, es uno de los temas del dialogo en la historia pero solo eso....e_e

0 comentarios: