Nurarihyon no Mago (Shiibashi Hiroshi)




Rikuo Nura, un chico que es un cuarto youkai (demonio), vive en una casa llena de espiritus junto con su abuelo. Tratando de escapar de su destino de actuar como demonio, hace buenas acciones para evitarlo, Ignorando el deseo de su abuelo de suceder como el Jefe del Clan Youkai Nurari.

[Reseña de Onemanga; traducido por Atomsk_vg


La trama es buen y a mi parecer no esta muy usada, la historia no puedo decir mucho ya que solo han salido (en ingles) 8 capitulos, asi que todavia falta mas historia, solo que si, poquito a poquito la historia se intensifica. Los personajes estan bien diseñados y les dieron buena personalidad (Yuki Onna es mi favorita....*¬*). El dibujo es bueno, si se mejorara un poquito mas seria excelente. Pero en fin, espero poder seguir leyendo este y otros mangas y ojala ninguno me decepcione.




Yuki Onna


*¬* ahhhh...

Extra: Varios mangas (Naruto, Bleach, One Piece, Eyeshield 21, D.Gray-Man, Katekyo Hitman Reborn, Hunter x Hunter y otros de Shonen Jump) se pausan a causa de la Golden Week en japón, asi que habra que esperar otra semana para ver un nuevo capitulo de manga

0 comentarios: