ULTIMO (Stan Lee & Hiroyuki Takei)






















Arriba sobre Farmless City, ciudadanos estan impactados por la repentina aparición de dos figuras flotantes. ¿Son humanos?, ¿Robots?, ¿O algo mucho mas extraño?. Como la batalla continua entre ellos, destrucción y devastación cae sobre la ciudad. Una de las figuras es Vice, y parece ser malvado justo como su nombre lo implica. El otro es Ultimo, que intenta detener a Vice de provocar mas destrucción. ¿Pero quienes son Ultimo y Vice realmente?, ¿De donde provienen?...
[sacado de Onemanga]


Jojojo, de seguro la mayoria de las personas ya ah de saber algo sobre Stan Lee llendo a Asia para aprender mas sobre el dibujo de mangas y cosas, y pues bueno este parece ser el fruto de su trabajo. ¿Que les parece?.
En mi opinion la historia y la trama parecen ser algo buenas (poquitito trilladas.....pero buenas), te mantienen con la duda y la aspiracion de saber como empezó todo, y pues si hablamos del dibujo diré que se nota la mezcla entre comic y manga, y que he visto mejor dibujo (adicto al manga hablando...).
Solo queda esperar para saber mas de la historia y ver si puede hacer cambiar mi opinion por un poco. Cierto, creí que no era necesario decirlo pero pueden leerlo en Onemanga.

0 comentarios: