ULTIMO (Stan Lee & Hiroyuki Takei)






















Arriba sobre Farmless City, ciudadanos estan impactados por la repentina aparición de dos figuras flotantes. ¿Son humanos?, ¿Robots?, ¿O algo mucho mas extraño?. Como la batalla continua entre ellos, destrucción y devastación cae sobre la ciudad. Una de las figuras es Vice, y parece ser malvado justo como su nombre lo implica. El otro es Ultimo, que intenta detener a Vice de provocar mas destrucción. ¿Pero quienes son Ultimo y Vice realmente?, ¿De donde provienen?...
[sacado de Onemanga]


Jojojo, de seguro la mayoria de las personas ya ah de saber algo sobre Stan Lee llendo a Asia para aprender mas sobre el dibujo de mangas y cosas, y pues bueno este parece ser el fruto de su trabajo. ¿Que les parece?.
En mi opinion la historia y la trama parecen ser algo buenas (poquitito trilladas.....pero buenas), te mantienen con la duda y la aspiracion de saber como empezó todo, y pues si hablamos del dibujo diré que se nota la mezcla entre comic y manga, y que he visto mejor dibujo (adicto al manga hablando...).
Solo queda esperar para saber mas de la historia y ver si puede hacer cambiar mi opinion por un poco. Cierto, creí que no era necesario decirlo pero pueden leerlo en Onemanga.

Code Geass R2


Justo ahora acabo de ver el primer episodio de code geass, y dios mio, pinche capitulo mas verga.
Desde el inicio todo estuvo algo confuso, por que lelouch se comportaba asi?, que hacia la tipa de el ejercito trabajando como maestra en la academia de lelouch?, quien es el el hermano menor de lelouch y que le pasó a nunnaly?.
por el momento solo sé y parece que lelouch perdió la memoria, la mayoria de los integrantes de la orden de los caballeros negros fueron arrestados y/o ejecutados, suzaku tiene mayor poder militar, y que hay muchos nuevos personajes de los que no se sabe nada aún, y pues que obviamente esta incognitas se iran descifrando con el tiempo; y espero que no tarden mucho en revelar todo ya que quiero que se continue con la destrucción de britania...>O>

Majin Devil (Oh! Great)


Es el siglo 21, la ciudad es devorada por una oscuridad que nadie puede percibir, y en eso estan los "Devil", seres que se encuentran en una escala evolutiva mayor. Y esta Dekkopa, un joven nerd que por dentro tiene al Majin, el ser que se encuentra en el tope de la escala evolutiva. Dekkopa debera luchar contra lo "Devil" y contra si mismo para poder vencer al Majin

muy buen, muy buena, =u=, no se podia esperar mas de los creadores de Tenjou Tenge y Air Gear...
esta chido, por que aparte de que tien sus escenas ecchi casi nunca veras un manga en el que un chavo nerd y cerebrito sera el heroe protagonista, y que sobre todo el tipo no es el clasico huey ñoño fanatico de comics que obtiene poderes y empieza a luchar por la justicia....nada!, el Dekkopa utiliza su cerebro y la ciencia para vencer a los "Devil", y tambien utilizara un poco de agilidad por parte de los poderes del Majin.
Seria bueno recomendarlo a todo el mundo y que el mundo lo leyera pero por su genero y los dibujos (tiene alguna que otra escena medio fuerte....) sería un manga de 15+.

DESCARGA DIRECTA EN ESPAÑOL:

Volumen 1
Volumen 2
Subido por Serpeal (de Vagos.es) y fansubeado por Go Fansub

Shodou

El Shodō (書道, en japonés, significa: "el camino de la escritura") es la caligrafía japonesa.

Se considera un arte y una disciplina muy difícil de perfeccionar y se enseña como una materia más a los niños japoneses durante su educación primaria.

Proviene de la caligrafía China, y se practica a la usanza milenaria, con un pincel, un tintero donde se prepara la tinta china, pisapapeles y un pliego de papel (arroz). Actualmente también es posible usar un fudepen, pincel portátil con depósito de tinta.

El shodou practica la escritura de caracteres japoneses hiragana y katakana, así como caracteres kanji derivados de la escritura china.

Además de requerir una gran precisión y gracia por parte del escribano, cada carácter kanji debe ser escrito según un orden de trazo específico, lo que aumenta la disciplina requerida a quienes practican este arte.



=u=...jojo, no se si se aucerdan que mencione que estoy en un curso de japones?, pues bueno tambien mencioné que algun dia escribiria en papel de arroz, aunque eso no sucedio debido a la imposibilidad de conseguir papel de arroz, asi que yo y toda la clase terminamos usando papel cebolla, y un pequeño set de pinceles que encotrarias en casi cualquier papeleria, oh y claro la tinta que fue proporcionada por la maestra. Tambien por azares de la suerte termine usando un suzuri (que es la "base" de piedra en la que se ponen a hacer la tinta) en lugar de mi vasito de plastico que costó $1....



Laprimera imagen son las herramientas que se utilizarian en el shodo, y la segunda seria el Suzuri.

Videos





School Mermaid (Yoshitomi Akihito)



"Hay un rumor en la escuela que dice que durante la noche apareceran sirenas por la noche, y que si comes su carne tu amor se hara realidad"

jojo, este manga es muy bueno, tal vez no tan bueeeeeno, pero bastante decente, de mis favoritos del tipo suspense sin final feliz...
lo recomiendo; bueno no he visto (por que no he buscado) algun fansub que lo haya traducido, asi que pueden leerlo en Onemanga que fue donde yo lo leí...

ONEMANGA

Videos....

Video Musical De La Semana Pasada...

Immaculate Machine - Broken Ship




no por que diga "de la semana pasada" significa que esta pasado de moda...

Video Musical De Esta Semana...

Slater Kinney - Jumpers


Como Hacer Tu Propio Danbo....!

Danbo es un personaje del manga de Yotsuba&! y que ha obtenido algo de fama alrededor del globo...



Danbo es genial...*-*, y por eso doy una imagen con el "molde?" para hacerlo: