Mass Effect

JOJOJO....son las 2:30 de la madrugada y hace media hora que deje de jugarlo....aqui va "mi reseña"



bueno esta es la reseña por parte de microsoft de su pagina de xbox:
"Mass Effect™ es una intensa experiencia narrativa con espectaculares gráficos, en exclusiva para la Xbox 360™. En este juego encarnas a uno de los primeros seres humanos de la fase galáctica, y deberás enfrentarte a una gran amenaza que puede destruir toda la civilización. Sin embargo, tu misión se complica, ya que nadie cree que pueda existir ningún tipo de amenaza. Viaja por un enorme universo, recorre los rincones inexplorados de la galaxia y busca fragmentos de verdad para averiguar cómo evitar la destrucción que está por llegar."

y ahora mi opinion:
primero al insertar el disco no hubo ningun video de introducción o algo parecido lo que me dejó un poquito sorprendido, presionabas el start y podias escojer entre jugar con un personaje predeterminado o crear tu propio personaje (lo interesante es que podias escoger el genero); al principio de esto yo estaba bien emocionado con la opción de poder crear mi personaje (no se me hizo raro por que ya sabia que el juego es un RPG/Shooter), al escojer esa opcion vi que habia un monton de cosas que podias agregarle a tu personaje (no podias modificar nada del cuello para abajo, lastima y yo que queria tener pectorales de acero....), y bueno y estaba yo todo emocionado editandolo, pero a la media hora mi emoción se convirtio en desesperación por que aún no podia terminar de hacer al monigote ese, digo yo que cualquiera se desesperaria ya que tenias que cambiarle el bello facial y sus colores, la formas de la nariz y sus tamaños, el color de los ojos (que en el juego casi ni se nota) y hasta podias cambiar la dirección de la orejas! digo quien diantres se fijara en pequeños detalles como esos!(puedes poner cicatricez tambien...>o>), y debo admitirlo con eso aprvechan el poder del procesador del xbox...
otra cosa que estaba medio chida es que podias darle un "rango?" a tu personaje, que hiba del totalmente experto en armas, el tecnico y uno para tener poderes mentales, y lo cool del asunto es que habia categorias hibridas que mezcla dos de las tres categorias (dandote 3 hibridos).
el juego. los controles son simples y faciles de usar, no te tienes que romper la cabeza y las graficas son bastante buenas. lo malo es que como es un rpg tienes que esta rhablando con todo mundo en el mapa y habra peronas que te daran tareas que hagas por ellos, claro y tendras "recompensa" (jojojo....bonita escena donde el personaje se acuesta con un alien....).
otra cosa notable es que podras tener tu pelotón personal, pero solo podras llevar a dos en las misiones pero puedes escojerlos entre 6 personajes que te encontraras en las misiones y se uniran a ti en tu travesia para vencer al jefe demonio, salvar a la princesa y liberar de la oscuridad a la galaxia.................................................perdon, eso no pasa...¬¬........
otra cosa mala es que la atmosfera del juego tienes un aire muy "StarWarcesco".

y bien creo que eso es todo lo que era notable en el juego.


Calificación: 8.3
aqui un video...


0 comentarios: